Selva de Ñambí
Fernanda y Palma deben escapar de la selva de Ñambí, una de las más húmedas de Colombia. Allí tienen que orientarse en un terreno empinado, rodeados de paredes de vegetación densa y amenazados por derrumbes de lodo que pueden ser fatales.