Aleatorizador salvaje
Guy Fieri continúa la primera ronda de conflictos culinarios con cuatro batallas más a muerte súbita. Los chefs no solo tendrán que conquistar a su oponente, sino que también se enfrentarán al aleatorizador mejorado con una categoría de comodín.