¿La has visto?
Cuando JR no puede llevar a Simone a su cita, Lando interviene. Como ambos pasan el día juntos, Lando y Simone se ayudan mutuamente a ver lo mejor de sí mismos, lo que lleva a Simone a hacerle una confesión a alguien importante en su vida.