La compasión
Se da una verdadera pelea cuando dos proveedores de catering, el francés Gui Alinat y el texano Kevin Ashade, hacen todo lo posible por derrotar a Bobby Flay. Los chefs de Nueva York, Josh Capon y Alex Guarnaschelli, deberán elegir al ganador.