¿Qué dijiste?
A Bobby Flay le sirven un plato exclusivo que está fuera de su zona de confort mientras Ted Allen, y la chef Tiffani Faison alientan a los chefs Jim Armstrong y Earl James Reynolds para derrotarlo.