El ojo del tigre
Los instintos animales se desatan cuando Alex Guarnaschelli y Eddie Jackson deciden si el chef de Nashville, Dale Levitski, o Manish Tyagi, nacido en India, tienen las habilidades para derrotar a Bobby Flay.