Sumida en la tristeza
La rivalidad entre hermanos de Ashley y Samantha por la atención de su madre se extiende a sus hijas. Dawn está triste después de enfrentarse cara a cara con la madrastra de Jared. Paula se enfurece cuando su mamá tiene otra cita sin decírselo.