Nuestro pequeño mundo
Sandra se apropia del cumpleaños número 21 de su hija. Sunhe se entromete en la relación de Angelica y Jason. Cristina y Kathy hacen enojar a Carly en el cumpleaños de Carlo. Dawn quiere ser incluida en el nacimiento del bebé de Cher y Jared.