Curiosidad: ¿Se pueden predecir las erupciones volcánicas?
Curiosidad viaja alrededor del mundo para investigar qué están haciendo los científicos para tratar de conseguir lo que antes era imposible predecir cuándo se producirá una erupción volcánica catastrófica.