Katherine y Joel
Katherine posee más de 400 rollos de toallas de papel y hará un último acopio antes pasar los próximos 6 meses sin usar cupones. Joel, de California, tiene sólo 16 años y está obsesionado con las mercancías gratis y los descuentos.