Ángeles y demonios
Cuando Alessia Mesquita se reencuentra con su amor platónico de la infancia, Rashod Newton, la pareja se enamora. Pero cuando el romance se ve ensombrecido por el comportamiento de Rashod, Alessia tiene que tomar una decisión que será mortal.