Historia de terror en Arizona
Descubren tres cuerpos en una casa incendiada en Scottsdale y falta un cuarto miembro de la familia. Los investigadores se dan cuenta de que tienen entre manos un triple homicidio y se embarcan en la búsqueda del asesino que durará décadas.