Adiós, Betty
Odessa, Texas, 1961: La adolescente Betty Williams no está en su hogar ni en la escuela. La policía sospecha que escapó de su casa, hasta que descubre un rumor en la escuela que cambiará al pequeño pueblo para siempre.