La magia del microondas
Con solo cenas congeladas y papas fritas a la vista, Alex Guarnaschelli y su nuevo mejor amigo, el microondas, se ponen a trabajar. Luego, su desafío final tiene que ver con lo que hay dentro y crear un plato relleno para recordar.