Amor tóxico
Nathan Richardson, un veterano del ejército de 28 años, se enamoró de la actriz Shannon Rogers. Luego de casarse con ella, descubrió que había algo malvado tras su sonrisa y pronto se vio envuelto en un asunto de seguridad nacional.