¡Haciéndose notar para ganar dinero!
Los autoproclamados "Elegantes" con reputación de crear muebles originales se enfrentan a unos hermanos listos para la batalla en la última batalla del mercado de pulgas. Compran artículos en categorías que incluyen diseño compacto y elegante y simple.