Dog Day Afternoons
Tras unos robos a bancos, en los que los ladrones llevaban máscaras de Johnny Cash, Rush descubre un vínculo que puede proporcionar nueva información sobre un antiguo asesinato de un cajero de banco durante un robo casi idéntico.