Schadenfreude
La reciente muerte de una adicta a la heroína impulsa a Rush y al equipo a reabrir el caso supuestamente resuelto, ocurrido en 1982, sobre el asesinato de Lindsay Chase, excompañera de trabajo de la adicta.