Club de curling
Molly Yeh prepara comidas del medio oeste con un toque especial, incluye sopa con dumplings, costillas pegajosas y una guarnición de ensalada de brócoli con grosellas. Para el postre, Molly tiene bolas de terciopelo rojas con relleno de queso crema.