Sácalo
La Dra. Emma debe intervenir antes de que las dolorosas e hinchadas piernas de Sue se vuelvan mortales. La confianza de Kelly se ve destrozada por el quiste en su mandíbula. Cuando la Dra. Emma se lo quita, encuentra algo sorprendente.