¡Parece que va a explotar!
La Dra. Emma aborda un quiste del tamaño de una pelota de golf en la mejilla de Dave que está arruinando su vida. Y uno de los múltiples lipomas de Adam resulta ser una rara novedad médica para la Dra. Emma, ¡lo cual no es poca cosa!