Todo en juego
Tim prueba un método muy antiguo para encontrar agua. En Tennessee, Mark y Digger consiguen ingredientes para un licor único, que podría salvarles la temporada. Mark y Mike se reúnen mientras Chico y Sondra arriesgan todo en Kentucky.