Llueve o truene
La temporada comenzó hace semanas. Josh y Bill se apresuran a terminar la destilería y preparar el primer lote. Unos intrusos interrumpen la prueba del whisky de centeno de Mark y Digger. Un desastre hace que Tim se replantee los planes de expansión.