El bourbon de Elijah Craig
Tim y Tickle intentan recrear la receta perdida que Elijah Craig usó en 1789 cuando inventó el whisky bourbon. Al rastrear los ingredientes y el equipo de la época, serán los primeros en probar el bourbon original de Estados Unidos en más de dos siglos.