Dedicación total
El neurocirujano de Addenbrooke, Rod Laing, realiza la que probablemente sea la operación de columna más difícil que existe: remover una hernia de disco en lo profundo de la columna que presiona la médula espinal y amenaza al paciente con parálisis.