Una persona algo despiadada
El alguacil del condado de Apache investiga un doble homicidio luego del descubrimiento de los restos de una pareja de ancianos en Sanders, Arizona. La búsqueda del culpable en todo el estado desafía a los investigadores y termina en un arresto inusual.