Felicidad dulce y con queso
Los chefs competidores hacen postres con queso. El sándwich de queso es reconfortante en la primera canasta, pero sacar su lado dulce no será fácil. Un refrigerio que es tan bueno que recibió dos nombres es un agregado curioso a la canasta dos.