¿Glaseado y confundido?
Cuatro chefs participan en una competencia con el tema de las donas. La inventiva es clave, pero un ingrediente asqueroso y diminuto en la primera canasta saca a los chefs de sus zonas de confort. Una fruta que parece inofensiva crea dificultades.