Abucheo en el pantano
Los chefs vigilan los carros para crear el ayudante perfecto para la resaca, y solo los bien sazonados sobreviven cuando sirven platos. Un chef pierde cuando no puede con el juego, y Alex se une al juez Eric Adjepong para elegir al ganador.