Barcelona y Cataluña
En Barcelona, el chef José Andrés y sus hijas se dan un festín con tapas increíbles, cocinan y visitan el mundialmente famoso restaurante El Bulli, donde José tuvo su gran oportunidad. Luego, comen la mejor comida y construyen torres humanas.