El Vengador
Un terrorista usa sus aterradoras habilidades y así obligar a Li Xiao a arrestar ilegalmente a Qi-Feng. Entretanto, un hombre del pasado de An-Ya la hace liberar su verdadero potencial, con consecuencias devastadoras.