Diseñadora junior honoraria
Una mujer y su marido buscan honrar el legado de su difunto padre restaurando el hogar de su infancia. Están buscando actualizar la casa para venderla y están reclutando a Lyndsay y Leslie para darle un encantador estilo campestre.