Casa antigua y armoniosa
Una pareja busca una casa para su familia y a ambos les encantan las casas antiguas, pero sus gustos en diseño son diferentes. Ethan, Elizabeth y el equipo encuentran una manera de traer armonía a la familia a través de una restauración extraordinaria.