Carrera de revancha
JJ llama a un grupo de corredores que vencieron al equipo de MSO y los desafía a una revancha. Puede ser el desafío más grande que haya enfrentado Memphis, pero si ganan probarán que son los corredores de llantas pequeñas más rápidos de todos.