El maldito DMV
El nuevo Impala de Doughboy está listo para correr, y toda la familia se reúne para celebrar. En la noche de carreras, un grupo rudo de corredores de Delaware, Maryland, y Virginia llega con una mala actitud y Doughboy se anota para correr.