Demasiada potencia (parte 2 de 111)
Continúa el enfrentamiento entre Detroit y Carolina del Sur y Motor City llega con más potencia de la que pueden manejar sus autos. EL equipo de Block intenta tomar ventaja del error de Detroit y la carrera se termina.