Enfrentamiento de la ruta 66
Las payasadas se vuelven más locas que nunca en el Route 66 Raceway en Illinois. Lizzy y el equipo NOLA han sido una fuerza imparable por lo que la competencia está preparada para hacer cualquier cosa para salir adelante.