En Pensilvania
Los corredores pasan a la segunda ronda del circuito Maple Grove, y el líder Ryan Martin espera poder continuar. Mientras tanto, Mike Murillo, Chuck, Larry Larson y Jeff Lutz tratan de sacarlo.