El resultado
Luego del accidente, Big Chief intenta superar el trastorno por estrés postraumático. Los pilotos vuelven a las carreras. Doc y Monza tratan de destronar a Shawn y Dave enfrenta al fin a Jackie en el Sonoma. Farmtruck busca el primer auto de AZN.