Big Chief contra Murder Nova
Big Chief desafía a Murder Nova para sacar a Daddy Dave del primer puesto. La piloto Kayla Morton intenta entrar en los diez más rápidos en su Boosted GT. Farmtruck sueña con un auto de alto rendimiento y aspecto de fábrica, una pesadilla para AZN.