Rivalidad tejana
En el primer episodio, Farmtruck y AZN se enfrentan a corredores novatos. Las rivalidades tradicionales entre estados se convierten en un verdadero enfrentamiento cuando los corredores de LMR, de Texas, quieren cambiar las reglas de los de Oklahoma.