Se corona un nuevo rey
Luego de una serie de malas rachas, Shawn está decidido a poner de nuevo en marcha a Murder Nova. Monza desafía a Ryan Martin por el puesto número uno en la lista de los diez primeros. Farmtruck y AZN enfrentan al Jeeper Sleeper con un BMW mejorado.