Correr a toda velocidad
Farmtruck y AZN se dirigen a Kansas para pescar con el nuevo y mejorado Gonorail. En Oklahoma, Ryan y Dominator reparan autos rotos para prepararse para las carreras, pero un corredor pierde el control, y se da un final inesperado.