La corte de la opinión pública
Un juez desata la indignación pública cuando sus opiniones se vuelven virales, y un hombre arrestado por asesinato evita un interrogatorio. Un juez encarcela a una víctima de violencia doméstica y un adorable percance por Zoom recorre el internet.