Incendio en Napa
En una escalada de la temporada de incendios, múltiples incendios arrasan Napa mientras los bomberos se esfuerzan por proteger los antiguos bosques de secuoyas y docenas de bodegas. La Guardia de Honor de Cal Fire rinde homenaje a un bombero caído.