Amber Ruffin / Bebe Rexha
Mientras Ernesto ayuda a Beto con una renovación matutina, Elmo y su amiga Ziva se unen a la comediante y presentadora de televisión Amber Ruffin para un desafío de limpieza de dientes. Luego, ¡Bebe Rexha canta sobre las rutinas matutinas!