Esto se va a poner feo
Todo lo que pensaban que sabían sobre el experimento cambió. Aquellos que sintieron que estaban en terreno firme ahora caminan con cuidado: nadie está a salvo mientras enfrentan su primera eliminación. Se revelan los lados oscuros de los concursantes.