Titanes vs. Rashida Holmes
La chef Rashida Holmes les muestra a los Titanes de Bobby Flay cómo es el ajetreo mientras trae sus sabores caribeños. Michael Voltaggio encuentra un ingrediente que nunca antes había visto y el juez Cliff Crooks bate récords con una puntuación.