La Noche Que Ben Tennyson Vino Al Pueblo
El equipo Tennyson viaja a Wheeler, "la ciudad minera más animada de la Ruta 66", pero Ben se pone paranoico con la idea de que el Caballero por Siempre lo está persiguiendo.