La Cara Plástica De La Comedia
El Guasón siembra el caos en toda Gotham con un nuevo artilugio que puede transformar cualquier objeto en goma o masilla. ¡El jefe de la Policía presiona a sus detectives para que derroten a Batman de una vez por todas!